Inicio Quienes somos Que hacemos Clientes Contactenos  
Consultoría de RR.HH.
Existe una conciencia clara en las empresas de la importancia del capital humano en las organizaciones: problemas de motivación,  calificación,  falta de formación  y  falta de fidelización a la empresa. 
Los costos por ausentismo,  formación,  rotación  y  falta de rendimiento afectan al día a día.
Los RR.HH. son uno de los motores de las empresas, no obstante en muchos casos no se dispone de datos sobre los indicadores antes mencionados y mucho menos de las medidas que permitan contrarrestarlos. En Swamex ayudamos a la implantación de diversas acciones que permitan controlar y reducir los efectos negativos que se producen en los equipos de trabajo, porque sabemos que en muchas ocasiones, la falta de tiempo de los responsables de las organizaciones hace que no se dedique el tiempo necesario al mayor valor de la empresa: su capital humano.
 
Servicios:

Análisis de los puestos de trabajo
Definimos los diferentes niveles que existen en la organización, estableciendo las funciones, tareas, relaciones y responsabilidades entre todos los miembros de la empresa.
  consultoria de RRHH  
Análisis del Clima Laboral
Analizamos el clima laboral de la empresa a través de distintas herramientas específicas y el análisis de resultados más rico y que mejor contribuya a la mejora organizativa.

Evaluación de 360°
La evaluación de 360° permite conocer el punto de vista (percepción) de varias personas de la organización, respecto al desempeño y habilidades de la persona a evaluar.

Análisis de necesidades de formación
Analizamos las necesidades de formación de los miembros de la empresa y diseñamos un plan de formación específico.

Diseño de Sistema de Retribución y Compensación
Definimos los objetivos y políticas de remuneración más acordes a las características de la empresa.

Evaluación de Personal (Assesment Center)
En el AC evaluamos al candidato a través de ejercicios de simulación o dinámicas debidamente seleccionadas, con la finalidad de observar y registrar sus conductas, esto permite conocer y evaluar su Comportamiento, Competencias, Habilidades y Actitudes evidenciadas como: Trabajo en Equipo, Liderazgo, Negociación, Visión Estratégica, y muchas más.


Empleados motivados = Empleados implicados = Empresa rentable.
 
 
Inicio | Quienes somos | Que hacemos | Noticias | Clientes | Links de interes | Contactenos
Selleccion de personal | Administracion de planilla | Outsourcing de procesos | Consultoria de RRHH
Av. Dos de Mayo 516 Of. 208 – Miraflores